AVISO DE PRIVACIDAD PARA CLIENTES, PROVEEDORES Y PRESTRADORES DE SERVICIOS


Descargar formato de privacidad CAFECO Agroindustrial del Pacífico S.A. de C.V.



CAFECO AGROINDUSTRIAL DEL PACIFICO, S.A DE C.V., con domicilio en CALLE: TAINE, No. 249, INT. 401, COLONIA: POLANCO, C. P 11550, DELGACION: MIGUEL HIDALGO, MEXICO, CDMX., (en delante la EMPRESA), reconoce la importancia del tratamiento legítimo, controlado e informado de sus datos personales. El presente Aviso de Privacidad se pone a su disposición a fin de que conozca las prácticas de la EMPRESA al obtener, usar, divulgar o almacenar, sus datos personales.



Datos Personales que se recaban.


La EMPRESA podrá recabar y en su caso tratar, los datos personales que a continuación se especifican: i)nombre; ii)firma y/o huella digital; iii) correo electrónico y/o sitio web; iv) domicilio del establecimiento; v) número de teléfono fijo y/o de teléfono celular y/o fax; vi) Clave Única de Registro de Población; vii) Registro Federal de Contribuyentes; viii) Régimen Fiscal; ix) Datos bancarios; x) información de facturación; xi) información y documentación relacionada con representantes legales; xii) cédula profesional; xiii) datos para su contratación, tales como profesión, experiencia laboral, estudios, etc.; xiv) Registro de Acreditación; xv) Registro ante la Secretaría de Energía y/u otras instituciones de gobierno, y/o cualquier otra documentación o información que se relacione con el vínculo comercial que exista entre la EMPRESA y Usted, el Cliente, Proveedor o Prestador de Servicios.


La EMPRESA tratara sus datos personales únicamente por el tiempo que sea necesario con el objeto de cumplir con las finalidades descritas en el presente Aviso de Privacidad y/o de conformidad con lo que establezcan las disposiciones legales aplicables.



Finalidades Y/o Usos de los datos personales que recaba la EMPRESA


Los datos personales que recaba la EMPRESA son utilizados principalmente para efectos de ventas de nuestros productos, así como para solicitarle productos y/o servicios, proporcionarle información de sus pagos y en general para cumplir con las obligaciones derivadas de la relación que con usted se llegase a crear. En la medida en que la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares (en adelante la “Ley”) lo permita, sus datos personales pueden ser utilizados para las siguientes finalidades: i) creación y administración de su cuenta; ii) emisión de órdenes de compra y seguimiento de pedidos; iii) procesamiento de pagos (depósitos o transferencias); iv) conformación de expedientes; así como, v) para su evaluación y contratación.


La EMPRESA podrá hacer uso de sus datos personales para otras finalidades, siempre y cuando dichas finalidades sean compatibles y puedan considerarse análogas a las anteriores.


Asimismo, la EMPRESA tendrá el derecho así como usted la obligación, de actualizar los datos proporcionados.



Transmisión y Transferencia de datos personales.


Como parte de las operaciones propias del negocio y a fin de cumplir con las finalidades descritas, la EMPRESA podrá compartir o transferir con terceros, nacionales o extranjeros, algunos o todos sus datos personales. Dichos terceros podrán ser compañías matrices, afiliadas o subsidiarias de la EMPRESA; asesores profesionales externos; prestadores que ofrezcan sus servicios; Instituciones de Crédito; Organizaciones Auxiliares de Crédito; Instituciones médicas; Inmobiliarias; Dependencias Gubernamentales (SHCP, SENER,PROFECO, PROFEPA, STPS, etc.), así como con cualquier otra autoridad jurisdiccional.


La Empresa se asegurará a través de la firma de convenios y/o la adopción de otros documentos vinculantes, que dichos terceros mantengan medidas de seguridad, administrativas, técnicas y físicas adecuadas para resguardar sus datos personales, así como que dichos terceros únicamente utilicen tal información para las finalidades para los cuales fueron recabados y de conformidad con el presente Aviso de privacidad.


La EMPRESA no venderá, cederá o transferirá sus datos personales a terceros ajenos a la EMPRESA sin su consentimiento previo. Sin embargo, la EMPRESA podrá transferir sus datos personales cuando dicha transferencia esté prevista en la Ley o en algún Tratado, o bien, cuando sea requerido por resolución de autoridad competente.



Derechos que le corresponden respecto a sus datos personales.


Usted podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición (derechos ARCO), establecidos en la Ley. Asimismo, podrá revocar en todo momento, el consentimiento que haya otorgado y que fuese necesario para el tratamiento de sus datos personales, así como solicitar que se limite el uso o divulgación de sus datos personales. Lo anterior, a través del envío de su petición al correo electrónico privacidad-cafeco@cafeco.mx, utilizando el Formato para ejercer sus derechos ARCO, el cual podrá encontrar en la página www.cafeco.mx.



Cambios al Aviso de Privacidad.


En caso de existir cambios sustanciales en el presente Aviso de Privacidad, se pondrá a su disposición la versión actualizada del mismo a través de la página web www.cafeco.mx.


Manifiesto que he leído y entiendo el presente Aviso de Privacidad y que otorgo mi consentimiento, para los casos en los que es necesario, para el tratamiento de mis datos personales en los términos del presente.



Nombre: ______________________________________


Firma: ________________________________________


Fecha: ________________________________________



En términos de la Ley y su Reglamento, le informamos que, ante la negativa de respuesta a las solicitudes de derechos ARCO o inconformidad con la misma, usted puede presentar ante el Instituto Federal de Acceso a la Información y Protección de datos, la correspondiente solicitud de Protección de Derechos en los Plazos y términos fijados por la Ley y su Reglamento.